Envíos, cambios y devoluciones

Envíos y plazos de entrega

 

Tras confirmar la recepción del pago por el artículo, y comprobado el pedido, se procederá a realizar el envío con Correos para asegurar que el artículo llega cuanto antes en territorio nacional. La demora del envío habitual es de 1-5 días hábiles, aunque por cualquier gestión de imprevistos, estos tiempos podrían verse afectados e incrementados por la gestión externa de la empresa de correos.

 

 

Cambios Y devoluciones:

 

Podrás cambiar nuestros artículos online;

  1. EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS presentando el albarán de compra que viene en la caja.

Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generarte UN VALE POR EL VALOR DE LA PRENDA.

  1. DESDE TU DOMICILIO, solicitando un cambio a través del mail: CUQUITOMODA@GMAIL.COM . Deberás devolver la prenda por servicio de mensajería y los gastos de envío correrán de tu parte. Sólo en compras online. Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta, procederemos a generarte UN VALE POR EL VALOR DE LA PRENDA  para que puedas cambiar el color, la talla que precises u otra cosa. Sólo en compras online. Los gastos de envío de la nueva entrega del producto en el domicilio corren a cuenta del cliente.

En ambos casos tienes UN PLAZO DE 15 DÍAS desde su recepción para CAMBIAR LA PRENDA y para realizar el CAMBIO deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe de estar usado
  • Has de enviarlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Usando o incluyendo su envoltorio original además de la documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
  • Para solicitar el cambio, has de ponerte en contacto con nosotros a través del mail: CUQUITOMODA@GMAIL.COM indicando la referencia del pedido y tu nombre, así una breve descripción de los motivos por los que solicitas el cambio.
  • Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

* Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de bisutería.

No se admitirán cambios ni devoluciones de los productos adquiridos en el apartado OUTLET ni  ARTICULOS CON DESCUENTO O EN PROMOCIÓN de nuestra tienda online.